Colegio Alas

Uniformes

El uniforme que debe portar con decoro y dignidad cada uno de los educandos de nuestra institución educativa PRIVADA: “COLEGIO AMERICAN LANGUAGE SCHOOL – A.LA.S.”, GARZÓN, HUILA; aprobado por el Consejo Directivo, en su autonomía interna, otorgada por la Ley 115 de 1994.

Uniforme de Diario (Varón - Preescolar)

El uniforme de diario para los varones de edad preescolar (pre jardín, Jardín y Transición), está compuesto por: • Un short de color rojo, según modelo. Camibuso de manga corta, identificado por dos líneas: una línea roja de cuello y mangas y la otra de color azul bordeando cuello y mangas. Y se anexa logotipo del Centro certificado TRINITY COLLEGE LONDON No. 47523 en la Manga derecha del Camibuso. (Aprobación Acta No. 041 – Consejo Directivo) * • Medías blancas. • Tenis colegial de color Blanco.

Uniforme de Diario (Mujer - Preescolar)

El uniforme de diario para las mujeres de edad preescolar (pre jardín, Jardín y Transición), está compuesto por: · Una falda Short de color rojo, con un prense al lado izquierdo de la tapa que simula la falda, según modelo (Debe ir por encima de la rodilla, no cubrirla) · Camibuso de manga corta, identificado por dos líneas: una línea roja de cuello y mangas y la otra de color azul bordeando cuello y mangas. Y se anexa logotipo del Centro certificado TRINITY COLLEGE LONDON No. 47523 en la Manga derecha del Camibuso. (Aprobación Acta No. 041 – Consejo Directivo) * · Medías blancas. · Tenis colegial de color Blanco.

Uniforme de Diario (Varón - Primaria)

El uniforme de diario para los varones de edad básica primaria (De primero a Quinto) está compuesto por: · Camibuso de manga corta, identificado por dos líneas: una línea roja de cuello y mangas y la otra de color azul bordeando cuello y mangas. Y se anexa logotipo del Centro certificado TRINITY COLLEGE LONDON No. 47523 en la Manga derecha del Camibuso. (Aprobación Acta No. 041 – Consejo Directivo) * · Pantalón de color caqui en dril. (Según Modelo). · Medias blancas. · Zapatos negros colegiales primordialmente de amarrar

Uniforme de Diario (Mujer - Primaria)

El uniforme de diario para las mujeres de edad básica primaria (De primero a Quinto) está compuesto por: · Falda Escocesa, con su respectivo gancho y desflecadas al lado izquierdo, de color rojo con líneas que forman pequeños cuadros, según modelo. (Debe cubrir la rodilla) · Camisa blanca con sus dos bolsillos y escudo bordado al lado izquierdo de la manga (Según modelo). · Medias blancas larga debajo de la rodilla sin doblar. · Zapatos negros colegiales primordialmente de amarrar.

Uniforme de Educación Física

El uniforme de Educación Física para varones y de preescolar y básica primaria, para mujeres de preescolar y básica primaria, se compone de: · Camibuso de manga corta, identificado por dos líneas: una línea roja de cuello y mangas y la otra de color azul bordeando cuello y mangas. Y se anexa logotipo del Centro certificado TRINITY COLLEGE LONDON No. 47523 en la Manga derecha del camibuso. (Aprobación Acta No. 041 – Consejo Directivo). · Sudadera roja con dos pequeñas líneas a lo largo de cada pierna de color blanco y azul, además, presente en la pierna derecha el nombre de la institución. Según modelo. · Medias blancas. · Tenis colegial de color Blanco